Bajada:
Desde los más pequeños hasta los estudiantes mayores vivieron una jornada llena de alegría, juegos y momentos especiales, en una celebración que honró a la infancia en todas sus etapas.
SBComunica
El pasado 11 de abril, el Colegio San Bernardo se vistió de fiesta para celebrar el Día del Niño con actividades diseñadas especialmente para cada nivel educativo. Fue una jornada pensada para reconocer y valorar la niñez, generando espacios de diversión, convivencia y alegría.
En el nivel inicial, los más pequeños disfrutaron de una mañana mágica en el colegio, donde payasos, música, juegos y mucha ternura se combinaron para dibujar sonrisas en cada rostro. La emoción fue evidente en cada aplauso, en cada baile y en cada mirada curiosa que se maravillaba con la magia del momento.
Por su parte, los estudiantes del nivel primario superior vivieron un día de campo en la Cabaña El Taco, un espacio natural que fue el escenario perfecto para una jornada de picnic, juegos grupales, música y amistad. Alejados de la rutina, los niños compartieron un día diferente, lleno de risas y compañerismo.
Todos los derechos reservados para el Colegio San Bernardo de Tarija – Sb Comunica